• PLATAFORMA CLOUD
    AMAZON WEB SERVICE
    Servicios web con capacidad escalable.

La plataforma Cloud de Amazon que te permite usar la mejor Tecnología   y así poder escalar tu negocio a nuevos niveles

Amazon Web Service

Nuestro equipo posee la experiencia y formación necesaria para diseñar y adaptar sus necesidades a AWS. Deje que estudiemos su caso y conseguira sacarle el mayor partido al amplio abanico de servicios que le ofrece la nube de Amazon.

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de servicios de nube que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otra funcionalidad para ayudar a las empresas a escalar y crecer. Explore cómo millones de clientes aprovechan los productos y soluciones de la nube de AWS para crear aplicaciones sofisticadas y cada vez más flexibles, escalables y fiables.

Un equipo con experiencia y formación para diseñar sus necesidades en AWS

La nube de Amazon Web Services proporciona un amplio conjunto de servicios de infraestructura, como potencia de cómputo, opciones de almacenamiento, redes y bases de datos, ofertados como una utilidad: bajo demanda, disponibles en cuestión de segundos y pagando solo por lo que utiliza.

Ejecutar sus soluciones en la nube de AWS puede ayudarle a poner en marcha y ejecutar sus aplicaciones en menos tiempo, al tiempo que podrá disfrutar de la misma seguridad en la que confían entidades como Pfizer, Intuit y la armada estadounidense (US Navy). AWS también ofrece recursos en todo el mundo para que usted pueda implementar sus soluciones donde estén sus clientes. Con la nube de AWS, es fácil disponer de una amplia gama de servicios, socios y opciones de soporte para que usted pueda centrarse en conseguir que su solución sea todo un éxito.

Ventajas Amazon Web Services

Soporte Clientes

Estabilidad

Codigo Abierto

Escalabilidad

Fiabilidad

Sencillez

 

Contacta con Nosotros

Formas de Contacto

Contacta con nosotros y descubre nuestros servicios de la forma más cómoda y sencilla, te ayudamos en todos los aspectos relacionados con tu proyecto.


Nuestra Oficina

  • Dirección: Ana Mariscal 5, 28223. Pozuelo de Alarcón. Madrid
  • Email: info@cloudbuilders.es
  • Teléfono: 902 099 402

Horario Visitas

  • Lunes a Viernes de 9:00hrs a 19:00hrs